sábado. 11.07.2020 |
El tiempo
sábado. 11.07.2020
El tiempo

Interceptados en Lugo en menos de 72 horas tres conductores con tasas de alcohol superiores a 0,60

Un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico. AEP
Un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico. AEP

Todos los infractores incurrieron en un un ilícito penal que puede acarrear penas de hasta seis meses de cárcel

La Guardia Civil interceptó en menos de 72 horas en distintos puntos de la provincia de Lugo a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol con tasas penalmente sancionables.

El primero de ellos fue un varón de 35 años que conducía un turismo en la carretera LUP-0610 en el término de municipal de Barreiros y que arrojó una tasa de 0,73 mg/l.

Horas más tarde también dio positivo en alcohol con una tasa por encima de 0,60 un joven de 24 años implicado en una salida de vía de que se saldó sin heridos registrado en la carretera que une Pedrafita y Palas de Rei a la altura del término municipal de Samos.

Por último, un tercer varón, de 56 años de edad, que pilotaba una motocicleta recibió el alto de una patrulla de la Benemérita tras ser visto mientras circulaba por el carril izquierdo en sentido contrario.

El conductor de la moto dio positivo con una tasa del 0,77 mg/l, lo que constituye, del mismo modo que los dos casos anteriores, un ilícito penal que puede acarrear penas de hasta seis meses de cárcel.

Interceptados en Lugo en menos de 72 horas tres conductores con...
Comentarios