sábado. 11.07.2020 |
El tiempo
sábado. 11.07.2020
El tiempo

Los hospitales de la provincia de Lugo hacen un mural para agradecer la solidaridad empresarial

El mural.
El mural.
En la obra se especifica el nombre de los donantes y entidades colaboradoras con cada uno de los centros hospitalarios

Los hospitales públicos del área sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos han elaborado un mural en el que, bajo el título "Moitas grazas pola solidaridade social", agradecen a empresas y entidades que colaboraron de forma altruista con los tres centros hospitalarios para superar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

En el citado mural, aparecen citadas todas las entidades que, de un modo u otro, colaboraron con el Hula, con el Hospital Público de A Mariña y con el de Monforte de Lemos. 

En ese mural, que será expuesto en zonas visibles de los hospitales del Sergas en Lugo se especifica el nombre de los donantes y de las entidades colaboradoras con cada uno de los centros hospitalarios. 

Suman más de un centenar de entidades, entre empresas privadas de diferentes ámbitos, cadenas de distribución y marcas de alimentación, colectivos sin ánimo de lucro, organizaciones sectoriales, centros educativos e instituciones públicas. 

Hasta peluquerías, empresas de energía renovable y escuelas de baile figuran en esa lista de entidades que, de modo altruista, se pusieron durante la pandemia al servicio de la sanidad pública.

Los hospitales de la provincia de Lugo hacen un mural para...
Comentarios