lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

La Guardia Civil detiene en Lugo a cinco personas buscadas por la Justicia

Dos agentes de la Guardia Civil. MARTA GUITIAN (AEP)
Dos agentes de la Guardia Civil. MARTA GUITIAN (AEP)
Los arrestos se produjeron en Sarria, Burela, Castroverde, Ribadeo y Monforte

Agentes de la Guardia Civil han detenido en diferentes localidades de la provincia lucense a cinco personas buscadas por orden de los juzgados de Cantabria, Valladolid, Santiago de Compostela y Lugo. 

Según ha informado la propia Benemérita, un vecino de Sarria, de 20 años, fue detenido por orden del juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Castro Urdiales, en Cantabria, por un supuesto delito de estafa.

Asimismo, fue arrestado un vecino de Burela, un hombre de 48 años, por mandato del Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid, que decretó una orden de búsqueda y detención para que comparezcan en sede judicial.

También fue detenido un vecino de Castroverde, de 42 años, a raíz de una orden directa del Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo, que ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Bonxe, en Outeiro de Rei.

Una vecina de Ribadeo también ha sido detenida por la Guardia Civil a causa de una requisitoria en vigor procedente del Juzgado de lo Penal número 2 de Santiago de Compostela, mientras que un vecino de Monforte de Lemos fue arrestado por orden directa de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo.

Las personas detenidas han sido puestas a disposición judicial.

La Guardia Civil detiene en Lugo a cinco personas buscadas por la...
Comentarios