viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

A Fonsagrada celebrará la XXIII edición de su Feira do Butelo los días 15 y 16 de febrero

El Concello de A Fonsagrada ya ha marcado en su calendario una de las citas con más sabor de la comarca. La Feira do Butelo, que este año cumple 23 ediciones, se celebrará los días 15 y 16 de febrero en la capital municipal. Este será el segundo año en el que la celebración ostenta el reconocimiento como fiesta de interés turístico gallego, otorgado por la Xunta de Galicia.

El Concello de A Fonsagrada ya ha marcado en su calendario una de las citas con más sabor de la comarca. La Feira do Butelo, que este año cumple 23 ediciones, se celebrará los días 15 y 16 de febrero en la capital municipal. Este será el segundo año en el que la celebración ostenta el reconocimiento como fiesta de interés turístico gallego, otorgado por la Xunta de Galicia.


El programa de actos todavía no está cerrado, pero es seguro que el butelo será el protagonista de un evento que el año pasado reunió más de 60 puestos en la carpa ferial y computó 10 toneladas vendidas de este producto. Tampoco se conoce todavía a qué vecino se le reconocerá con el Butelo de Ouro, una distinción que en la anterior edición recayó en Alberto Santamarina y Pegerto Saavedra.

El plazo de solicitud de un puesto en la próxima edición de esta feria todavía está abierto. La solicitud puede tramitarse por internet o en la casa consistorial hasta el próximo 29 de enero a las 14.00 horas.

A Fonsagrada celebrará la XXIII edición de su Feira do Butelo los...
Comentarios