Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Fernández Queipo niega que asfalte pistas privadas

Argelio Fernández Queipo. AEP
Argelio Fernández Queipo. AEP

El alcalde de A Fonsagrada desmiente al PP y dice que nunca actuó fuera de espacios públicos

El alcalde de A Fonsagrada, el socialista Argelio Fernández Queipo, salió al paso de unas recientes acusaciones del PP. Los populares dicen que se empleó dinero público para "o asfaltado de accesos a fincas privadas", algo que el regidor niega tajantemente, a la vez que aclara que el Concello "nunca fixo nin fará ningunha actuación fóra dos espazos públicos do municipio".

Fernández Queipo acusa a los populares de mentir y de utilizar una información "enganosa" con el único fin de "enturbar" la labor del gobierno local. El regidor fonsagradino explica que la obra a la que hacen referencia los populares se ejecutó recientemente en el núcleo de Restrumeiro, en la parroquia de O Vilar do Cuíña. "Alí levamos a cabo recentemente o asfaltado dos accesos municipais a través do plan único. Aproveitando que se atopaban alí as máquinas traballando, un dos veciños deste núcleo chegou a un acordo coa empresa para, a posteriori, asfaltar a entrada a súa casa", explica.

El alcalde fonsagradino aclara, de este modo, que el arreglo fue fruto "dun acordo entre un particular e unha empresa".

"O que nunca fixo o Concello nin vai facer é utilizar cartos públicos en infraestruturas privadas", enfatiza Fernández Queipo, quien acusa a los populares de llevar a cabo una política de "difamacións", sacando "noticias falsas para confundir aos veciños". Para el regidor socialista, con este actitud, los populares lo único que consiguen "é desprestixiarse a eles mesmos" y lamenta que incluso hayan utilizado a un vecino para intentar argumentar "unha información falsa".

Fernández Queipo niega que asfalte pistas privadas
Comentarios