Lunes. 10.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 10.12.2018
El tiempo

Las ferias de stocks de Monterroso y Melide ofrecen rebajas de hasta el 80%

Visitantes en Mercamelide. EP
Visitantes en Mercamelide. EP

Se repartirán 500 y 630 euros, respectivamente, en descuentos extra para los clientes

Monterroso y Melide celebran desde este sábado sus ferias de stocks, con productos rebajados hasta en un 80 %. Múltiples y variados negocios locales participan en esta cita, ya asentada en ambas villas. En los dos casos se optará a descuentos extra al efectuar una compra en alguno de los establecimientos.

La Feira de Oportunidades do Comercio Melidense, Mercamelide, celebra su vigésimo segunda edición con una cantidad de stands participantes muy superior a la de otros años. "Este ano contamos con 22 postos, mentres que outras veces había entre dez e 15, aproximadamente", explica Pilar López, gerente de la Asociación de Empresarios Terra de Melide (Asetem). Esta entidad colabora con el Concello en la organización del Mercamelide, que se emplaza en el Pazo de Congresos y Exposicións.

Entre los negocios que se sumaron a este evento se encuentran comercios de ropa, calzado, menaje y hogar, electrodomésticos, decoración o perfumería.

María Jesús Méndez, una de las empresarias organizadoras del evento, considera que "todo lo que sea sacar stocks a final de temporada es productivo"

Los descuentos ofertados irán desde el 20 hasta el 80% . A mayores, con cada compra se entregará al cliente un cartón en el que podrá descubrir al momento si es uno de los agraciados que recibe algún premio. En total, se repartirán 630 euros en descuentos extra.

López asegura que también están "contentos" en lo que se refiere a afluencia de público. "Coincide que vai bo tempo e que se achega o San Roque, así que hai máis xente por aquí", dice. Aun así, espera que hoy sea el día en el que más gente se acerque hasta el lugar. La hora de cierre será a las ocho de la tarde.

MONTERROSO. Por su parte, los vecinos monterrosinos cuentan con su propia feria de oportunidades. Son doce los expositores que ofrecen su mercancía a precios reducidos en el espacio de A Cúpula. Las rebajas suponen el 70 u 80%, en algunos casos.

María Jesús Méndez, una de las empresarias organizadoras del evento, considera que "todo lo que sea sacar stocks a final de temporada es productivo". Admite que asiste más gente a la edición celebrada en Semana Santa, pero aun así, dice, "no hay queja". Según ella, "lo que más se vende es la ropa y el calzado, por los precios atractivos que se ofrecen".

También aquí hay sorteos. Hoy, a las ocho, será el último. Con cada adquisición se entregarán rifas para participar en el concurso. Se distribuirán más de 500 euros en vales y lotes de productos.

Las ferias de stocks de Monterroso y Melide ofrecen rebajas de...
Comentarios