sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Candia le pide a Casado "más mujeres" para la próxima convención del PP

Elena Candia, durante su intervención en la clausura del congreso. XESÚS PONTE
Elena Candia. XESÚS PONTE
La líder de los populares lucenses solicitó mayor presencia femenina durante su intervención en la mesa de presidentes provinciales

Elena Candia le ha pedido al líder del PP, Pablo Casado, en el cónclave de los populares en Valencia, que en la próxima convención sean "más mujeres".

La presidenta del PP de Lugo ha hecho esta aseveración durante su intervención en la mesa de presidentes provinciales que este sábado ha coordinado el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.

El viernes, durante un debate en la convención de los polulares, la directora de Inspiring Girls, Paula Gómez de la Bárcena, criticó la falta de referentes femeninos en ese evento para hablar de economía, finanzas e industria, y dijo que había "menos representantes femeninos que en cualquier consejo de administración del IBEX".

Ante ello, los populares pusieron en valor la importancia de las dirigentes del PP que han roto el techo de cristal.

Candia ha denunciado además que el Gobierno protege más al lobo que a los ganaderos y pone en duda miles de trabajos por su política energética. Y ha abogado además por lograr más empleo para garantizar las pensiones.

La presidenta del PP de Lugo ha reclamado además que se trabaje más la comunidad en las próximas elecciones locales.

Los populares han subido al escenario del auditorio del Palacio de las Artes de Valencia a varias decenas de presidentes provinciales, que han expuesto los diferentes problemas locales de sus territorios.

Candia le pide a Casado "más mujeres" para la próxima convención...
Comentarios