sábado. 11.07.2020 |
El tiempo
sábado. 11.07.2020
El tiempo

La Diputación ofrecerá este curso 40 plazas para Producción y Realización

Una actividad organizada por la Fundación Tic. EP
Una actividad organizada por la Fundación Tic. EP
La matrícula para el Centro de Formación Audiovisual se abrirá el próximo día 22

La junta de gobierno de la Diputación aprobó en su reunión de ayer el número de plazas, el calendario y los requisitos de la matrícula en los ciclos superiores de Producción y Realización para el curso 2020-2021 del Centro de Formación Audiovisual del Servicio de Audiovisuales, la antigua Escuela de Imagen y Sonido de la Fundación Tic.

La Diputación ofrece 20 plazas para cada uno de los ciclos. La matrícula será gratuita por decimotercer curso consecutivo, excepto para los repetidores. El plazo de preinscripción estará abierto de 22 de junio a 3 de julio. Los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI, la certificación académica y cumplimentar el impreso que encontrarán en la web www.deputacionlugo.gal o en el propio centro. La documentación debe entregarse en la sede del CFA, en la calle Frei Plácido Lemos s/n de Lugo.

El 7 de julio se publicará, en el tablero de anuncios del centro y en la web de la Diputación, el listado provisional de admitidos, de solicitantes que quedan en lista de espera y de excluidos. Del 8 al 10 será el plazo para las reclamaciones, y el día 14 se publicará la lista definitiva de admitidos, en espera y excluidos.

La matrícula común podrá formalizarse del 15 a 30 de julio en el centro educativo, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

En caso de que haya más demanda que número de plazas, la prioridad para la matriculación será la siguiente: solicitantes con titulación de bachillerato que se determine para cada ciclo, titulación de una modalidad de bachillerato distinta, de técnico superior y universitaria.

Dentro de cada colectivo se dará prioridad a quién se matricule por primera vez en el ciclo, quien tenga la mayor nota media en el expediente académico y al sexo menos representado en el ciclo formativo solicitado en la matrícula del curso anterior.

La Diputación ofrecerá este curso 40 plazas para Producción y...
Comentarios