sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

La Diputación de Lugo impartirá formación en lenguaje de signos

La diputada Pilar García Porto. EP
La diputada Pilar García Porto. EP
"Aumentarán las capacidades de los empleados públicos para prestar una atención a la ciudadanía más inclusiva e igualitaria", explica la institución provincial

La Diputación de Lugo impartirá formación en lenguaje de signos al personal de los ayuntamientos y de la institución provincial, según informa. 

La diputada de Régimen Interior y Promoción del Territorio y Turismo, Pilar García, lo anunció en el recorrido que organizó la entidad Asorlu este fin de semana por la muralla de Lugo para reclamar una inclusión real de las personas sordas en el ámbito educativo 

"Esta formación aumentará las capacidades de los empleados públicos para prestar una atención a la ciudadanía más inclusiva e igualitaria", explica la institución provincial. 

Por otra parte, la Diputación de Lugo se alzó con la Copa España Creativa 2020 en un evento celebrado en Orihuela, el VII Foro de Ciudades y Territorios Creativos de España. El jurado seleccionó el proyecto de la institución provincial para recuperar, conservar y poner en valor los sotos de la Reserva de los Ancares Lucenses y Montes de Cervantes, Navia y Becerreá. 

La Diputación de Lugo impartirá formación en lenguaje de signos
Comentarios