Domingo. 22.07.2018 |
El tiempo
Domingo. 22.07.2018
El tiempo

La Diputación de Lugo aprueba un gasto de 4 millones para arreglar 27 viales

Darío Campos. AEP
Darío Campos. AEP

Se mejorarán unos 79 kilómetros de carreteras, con el tratamiento de aglomerado en caliente

La Diputación Provincial de Lugo ha dado luz verde a una inversión de 4 millones de euros para acometer obras de mejora en un total de 27 carreteras provinciales que pasan por dieciséis municipios de la provincia. Sobre esa inversión informó este viernes el presidente de la Diputación Provincial, Darío Campos, quien precisó que esos cuatro millones de euros serán gastados en mejorar unos 79 kilómetros de carreteras, con el tratamiento de aglomerado en caliente.

En concreto, las actuaciones aprobadas por la junta de gobierno se desarrollarán en los municipios de Ribas de Sil, Barreiros, Baralla, A Pontenova, Becerreá, Castroverde, Lourenzá, Meira, Ribeira de Piquín, A Fonsagrada, Guitiriz, Navia de Suarna, Sarria, Trabada, Valadouro y Viveiro.

Esta inversión se enmarca dentro de la operación de crédito aprobada por la Diputación de Lugo, por importe de 15 millones de euros, para realizar mejoras en la red viaria provincial, la más extensa de España —con más de 4.000 kilómetros de viales—. 

La Diputación de Lugo aprueba un gasto de 4 millones para arreglar...