martes. 09.03.2021 |
El tiempo
martes. 09.03.2021
El tiempo

La Diputación de Lugo abre un perfil en Facebook para mantener a los mayores activos

Cabecera de la página de Facebook
Cabecera de la página de Facebook
Maiores Lugo 3.0 desarrollada por el departamento de Servizos Audiovisuais
La Diputación de Lugo ha abierto una página en Facebook de Maiores Lugo 3.0, el programa del organismo provincial para promover el uso de las nuevas tecnologías entre los mayores de 55 años y favorecer su autonomía personal, para seguir ofreciendo sus servicios a distancia y conseguir que los usuarios se mantengan activos durante la pandemia 

Según ha informado el gobierno local, el objetivo de esta iniciativa no es otro que conseguir "que los mayores de la provincia puedan seguir activos" desde sus respectivos domicilios "mientras no sea posible impartir la programación habitual de cursos presenciales" como consecuencia de la pandemia de covid-19.

🙋‍♂️🙋‍♀️ Boas [email protected]! 🧑‍💻Dámosvos a benvida a esta nova páxina coa que pretendemos estar máis preto de vós nestes...

Publicado por Maiores Lugo 3.0 en Viernes, 15 de enero de 2021

Aunque está abierta a personas de todas las edades, esta iniciativa, desarrollada por el departamento de Servizos Audiovisuais, está abierta a gente de todas las edades.

El nuevo espacio, que ya está funcionando, publica todos los días contenidos audiovisuales, juegos, adivinanzas y pasatiempos para ejercitar la mente, así como tutoriales sobre aplicaciones y herramientAs tecnológicas para "aprovechar al máximo el uso de las TICs".

Además, también se están compartiendo a través del perfil fotografías antiguas del banco provincial Memoria Dixital Lugo, que fue promovido también en su día por el Servizo de Audiovisuais a través de la web www.memoriadixitallugo.es.

La Diputación de Lugo abre un perfil en Facebook para mantener a...
Comentarios