La Diputación acuerda las bases para los beneficiarios del programa Lugo Termal

Como novedad, se introduce un aumento en el rango de edad de las personas que serán beneficiadas con los bonos en los balnearios de Lugo, Pantón y Palas de Rei
El balneario de Lugo. AEP
photo_camera El balneario de Lugo. AEP

La diputada de Turismo, Pilar García Porto, anunció que tras la junta de gobierno provincial de Lugo se acordaron "las bases para la selección de las personas que serán beneficiadas con los bonos" para el programa Lugo Termal.

Este año "como novedad", ha señalado García Porto, se introduce "un aumento en el rango de edad de los beneficiarios del programa", en los balnearios de Lugo, Pantón y Palas de Rei, y así "podrán participar mayores de cincuenta años, con un acompañante que no tenga necesariamente esa edad". 

En total "son 1.300 plazas en los tres balnearios, divididas en dos modalidades; por un lado tratamientos con estancia y tratamientos sin estancia", ha comentado. 

En este contexto, Pilar García Porto ha precisado que para los primeros tratamientos con estancia se convocan mil plazas, para estancias de seis días y cinco noches, "y un mínimo de 15 técnicas termales" a un "coste máximo", añade, de 250 euros "por persona y estancia", para lo que aporta la Diputación 60,5 euros. 

Ya para sin estancia, son 320 las plazas, "para un mínimo de treinta técnicas", en 10 días y a un precio de 200 euros.

Comentarios