miércoles. 23.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 23.09.2020
El tiempo

Detienen a cinco personas en la provincia de Lugo reclamadas por orden judicial

Ya han sido puestas a disposición judicial

La Guardia Civil ah detenido a cinco personas reclamadas por orden judicial. En la localidad lucense de Ribadeo interceptaron a una vecina de Madrid de 32 años de edad, a la cual le consta un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de Instrucción nº 1 de Gandia (Valencia) de búsqueda, detención y personación.

En la carretera N-VI, pk. 464 a un vecino de Baralla Lugo de 50 años de edad, al cual le consta un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal nº 1 de Guadalajara de búsqueda, detención y personación.

En el término municipal de O Saviñao a un vecino de Pontevedra de 53 años de edad, al cual le consta un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de Instrucción nº 2 de Pontevedra de búsqueda, detención y personación.

En la carretera LU-P-3205, pk. 1,600, a un vecino de Monforte de Lemos, de 37 años de edad, al cual le consta un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal nº 2 de Lugo de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

En el término municipal de Mondoñedo, a un vecino de Vall de Alba, de 56 años de edad, al cual le consta un señalamiento en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Las personas detenidas han sido puestas a disposición judicial.

Detienen a cinco personas en la provincia de Lugo reclamadas por...