Lunes. 20.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 20.05.2019
El tiempo

Detenidos padre e hijo en Friol por llevar 50 gramos de cocaína y 13 de hachís en el coche

Un miembro de la Guardia Civil. EP
Un miembro de la Guardia Civil. EP

La Guardia Civil procedió ayer en Friol a la detención de dos varones, padre e hijo, por llevar en el coche 50 gramos de cocaína y otros 13 gramos de hachís.

El arresto se produjo pasadas las 7.30 horas de la mañana cuando una patrulla de la Benemérita se encontraba realizando un control rutinario en la carretera LU-934 del municipio friolés, justo enfrente del centro médico de la localidad.

Los agentes interceptaron el vehículo en el que viajaban P.M.P y D.M.P y tras realizar un profundo registro del mismo se incautaron de unos 50 gramos de una sustancia que, tras realizar los análisis pertinentes, resultó ser cocaína; así como de otros 13 gramos de hachís.

DILIGENCIAS. Según fuentes consultadas, los miembros de la Guardia Civil procedieron de inmediato a la detención de los dos varones, que fueron trasladados a las instalaciones del cuartel de Friol para proceder a instruir las diligencias pertinentes.

Los dos arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Lugo, que ordenó el ingreso en prisión para uno de ellos, mientras que el otro quedó en libertad.

Los detenidos podrían enfrentarse a un delito contra la salud pública.

Detenidos padre e hijo en Friol por llevar 50 gramos de cocaína y...