jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Detenido un hombre en Ribadeo por agredir a otro tras una discusión por droga

Un agente de la Guardia Civil. EP
Un agente de la Guardia Civil. EP
Imputado un vecino de Abadín por un delito de lesiones y arrestado en Pedrafita un leonés que era requerido por un juzgado

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad lucense de Ribadeo de 44 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones a otra persona debido a una dosis de droga. 

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar tras una discusión entre víctima y agresor por una dosis de droga, en la que la víctima amenazó al detenido si no aparecía la sustancia, y éste lo agredió. Por ello, la persona detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial. 

LESIONES. Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Abadín de 27 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. 

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado 11 de julio, cuando la víctima se encontraba en compañía de unos amigos y observó a uno de ellos manteniendo una disputa con un tercero y, cuando se dirigió a mediar entre ambos para que no se pelearan, la persona investigada le fracturó los huesos de la nariz, por lo que fue trasladado a un hospital de Lugo donde lo operaron y permaneció hospitalizado. 

Además, la Benemérita ha detenido en el término municipal de Pedrafita do Cebreiro a un vecino de León de 41 años de edad, al cual le consta una requisitoria judicial en vigor de búsqueda, arresto e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de León.  La persona detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial. 

Detenido un hombre en Ribadeo por agredir a otro tras una discusión...