lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

Los concellos lucenses en alerta roja bajan a cuatro tras salir de la lista Viveiro

El municipio mariñano pasa a nivel dos, donde se mantienen Cervo y Sarria pero no Burela, quien desciende a situación uno ►Monterroso pasa a nivel cero

El municipio de Viveiro ha abandonado este jueves la situación de máxima alerta por la incidencia del covid en la última semana, según los datos aportados por la Consellería de Sanidade en su mapa semáforo.

De esta manera, los concellos de la provincia que se mantienen actualmente en alerta roja (nivel 3) descienden a cuatro: Lugo, Vilalba, Chantada y Monforte de Lemos, que se incorporó el miércoles a este nivel.

En el nivel naranja se sitúan tres municipios lucenses, que son Cervo, Sarria y Viveiro, que pasa a esta situación al descender su nivel de alerta.

Por el contrario, Burela abandona la lista de concellos en nivel naranja y se sitúa en aviso amarillo, donde permanecen además Foz, O Valadouro, Castro de Rei, Castroverde, O Corgo, Guntín y Outeiro de Rei, que se incorpora este jueves a este nivel –el miércoles se encontraba fuera de la lista de municipios en alerta por la incidencia del covid–. 

Además, Monterroso, que en la jornada pasada se mantenía en nivel amarillo, pasa a nivel cero.

Los concellos lucenses en alerta roja bajan a cuatro tras salir de...
Comentarios