jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Empiezan a instalar los andamios para renovar el tejado del Pazo de San Marcos de Lugo

Acopio de material frente al Pazo de San Marcos. A.C.
Acopio de material frente al Pazo de San Marcos. A.C.
La obra debe ejecutarse en cuatro meses y su presupuesto es de 345.000 euros
La empresa encargada de realizar los trabajos para renovar la cubierta del Pazo de San Marcos, sede de la Diputación Provincial de Lugo, comenzó este miércoles a instalar los andamios necesarios así como a realizar el acopio del material necesario.

Estaba previsto que estos trabajos se iniciaran el pasado mes de enero, pero el gobierno provincial decidió suspenderlos en aquel momento debido a las inclemencias meteorológicas, lo que impedía "garantizar a seguridade dos traballadores", según señalaron en su momento fuentes de la Diputación.

La previsión es que la junta de gobierno apruebe en su sesión de este viernes el inicio de estos trabajos que están presupuestados en 345.000 euros. Desde que se inicien estas labores, la empresa encargada de la obra tendrá cuatro meses para su ejecución.

Según señalan desde el gobierno provincial, esta intervención en el edificio resulta muy necesaria, ya que en la parte superior del inmueble se han detectado desde hace tiempo diferentes filtraciones y humedades.

Empiezan a instalar los andamios para renovar el tejado del Pazo de...
Comentarios