lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

Cerradas dos aulas en una escuela infantil de Chantada

Imagen de una clase vacía. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Imagen de una clase vacía. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Los claustros clausurados en la provincia aumentan en uno, mientras que los contagios activos en los centros educativos pasan de 176 a 177

La incidencia del covid en los centros educativos de Lugo se ha estabilizado en la jornada de este sábado. Según los datos ofrecidos por la Xunta de Galicia, la provincia cuenta con 177 contagios activos en sus colegios –uno más que el viernes– y 18 aulas cerradas –una más–.

En concreto, 77 centros lucenses permanecen en la lista de colegios con infectados, frente a los 80 de la pasada jornada. Al listado se incorporaron este sábado, según la información de la Xunta, el CEIP San Miguel de Reinante Barreiros, el CEIP Fondo Nois, el CPI Plurilingüe Tino Grandío y el CEIP Plurilingüe A Gándara, mientras que salen del mismo la EI Burela –que además tenía un aula cerrada hasta este viernes–, el CEIP Plurilingüe Santa María, el IES Plurilingüe Fontem Albei, el CEIP das Mercedes, el CPR Plurilingüe Fundación Educativa Torre Lemos, el IES A Pinguela y el CPR Plurilingüe Landro.

Por otro lado, las aulas cerradas en la provincia corresponden a la EI Chantada –que pasa de no tener ningún claustro clausurado a contar con dos–, la EI Parruliños, la EI Nosa Señora do Campo, el CEIP Plurilingüe Vista Alegre, el CEIP Península da Paz, el CEIP Xoán de Requeixo, el CPR María Auxiliadora, la EEI Fingoi Nº2, el CPR Padres Escolapios –estos dos últimos mantienen dos aulas cerradas–, CEIP Laverde Ruiz, CEIP de San Clodio, el CEIP Terra Chá y el CEIP Plurilingüe Pedro Caselles Rollán –también con dos aulas–.

Balance centros educativos Lugo (14.11.20)

Cerradas dos aulas en una escuela infantil de Chantada
Comentarios