Campos confirma su intención de volver a ser presidente de la Diputación

El actual dirigente pretende mantenerse en el cargo después de las elecciones de mayo

Foto de archivo de Darío Campos. J. VÁZQUEZ
photo_camera Foto de archivo de Darío Campos. J. VÁZQUEZ

El actual presidente de la Diputación de Lugo y alcalde de A Pontenova, Darío Campos, confirmó que su intención es mantenerse en el cargo después de las elecciones de mayo siempre que el Partido Socialista coseche los resultados necesarios para conservar el gobierno de la institución provincial.

"En principio tengo ganas de seguir como alcalde y como presidente de la Diputación si se llega a ese momento. Primero hay que ganar las elecciones, porque para gobernar en la Diputación hay que ganar las elecciones en muchos ayuntamientos y en eso es en lo que estamos trabajando para continuar el proyecto que iniciamos hace cuatro años", dijo Campos a los medios de comunicación.

Reconoció que "siempre quedan cosas por hacer", porque el trabajo de un gobierno como el de la Diputación de Lugo es una tarea "inacabable".

"Me gustaría terminar cosas que empezamos, como la apertura de las residencias de la tercera edad que están construidas o dotar a las carreteras de un nivel de firme y señalización aceptable", aclaró Campos.

Comentarios