La suerte llega otra vez al bar O Noso de Becerreá

Vendió un décimo de un quinto premio, el 86.986, y en 2014 ya expidió otro del segundo
O Bar O Noso de Becerreá repartió un quinto premio. CEDIDA
photo_camera O Bar O Noso de Becerreá repartió un quinto premio. CEDIDA

El sorteo de Navidad hizo correr de nuevo el champán en la comarca de A Montaña. La suerte volvió a llamar a la puerta del bar O Noso de Becerreá, en donde se vendió un décimo del número 86.986, agraciado con el quinto premio. Este boleto, expedido por terminal, está dotado con 6.000 euros al décimo, lo que supone 300 euros por cada euro jugado.

Ricardo Montaña Fontal, propietario del negocio hostelero donde se encuentra este punto de venta, estaba visiblemente satisfecho por este nuevo guiño de la fortuna. "Os premios volveron a chamar á nosa porta", señaló, para recordar que en el sorteo de Navidad de 2014 ya vendió un décimo del segundo premio, cuyo poseedor ingresó 125.000 euros. El año anterior su negocio repartió otro billete de un segundo premio de la Lotería de Reyes, dotado con 100.000 euros. Ambos boletos fueron vendidos de forma individual por máquina, al igual que el premiado este martes.

En este establecimiento se sellaron también algunas primitivas e quinielas, con premios que oscilaro entre los 70.000 y los 80.000 euros, "polo que moitos clientes confían en que o noso local lles trae sorte", agregó Montaña Fontal en declaraciones a este periódico.

El titular del punto de venta, situado en la calle Carlos III de la localidad, desconocía la identidad del afortunado, ya que no el poseedor del billete no contactó con él en la jornada del martes. "Ao ser un número vendido na máquina, non sei se se trata dun veciño ou de xente de paso", manifestó el gerente del bar.

"Repartir diñeiro sempre favorece o aumento das vendas nos siguientes sorteos. Xa vivimos ese fenómeno outras veces e agardamos que se repita"

Algunos vecinos y clientes sí se acercaron a felicitar a Ricardo Montaña y celebrar que O Noso sea noticia de nuevo con motivo de un sorteo. "Xa se sabe que os premios da lotería sempre invita ao cachondeo e houbo xente que aproveitou a ocasión para facer festa e darlle un pouco de ambiente ao bar", indicó Ricardo Montaña.

El dueño de O Noso reconoce que repartir un premio "sempre é un motivo de alegría, aínda que no sexa moi grande", además de contribuir a la consolidación del punto de venta. Ricardo Montaña confía en que este hecho anime al vecindario a probar suerte ante próximo el sorteo del Niño, como ya le sucedió en el pasado. "Repartir diñeiro sempre favorece o aumento das vendas nos siguientes sorteos. Xa vivimos ese fenómeno outras veces e agardamos que se repita", precisa.

TERMINACIONES. La librería Paradela de Castroverde vendió un par de números con terminaciones en 97, que coincidieron con las centenas del Gordo del sorteo, lo que supondrá una pedrea de 120 euros por décimo, así como otras con la terminación 95, que se corresponden con las centenas del segundo premio.

El responsable de este establecimiento se mostró contento por el incremento del volumen de ventas para esta Navidad, a lo que cree que contribuyó que ya le tocase una serie del segundo premio del sorteo celebrado el primer jueves de julio.

La suerte también se asomó en forma de pedrea a la administración de Palas de Rei, donde se vendió casi en su totalidad del número 75.572, cuyas dos últimas cifras coinciden con las del tercer premio. Este negocio tiene buenas experiencias con la lotería, en los que dio un segundo premio en sendos sorteos sabatinos en 2017 y 2019, así como un primero en un sorteo de los jueves, en 2016.

Comentarios