sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Balseiro: "Me voy con total satisfacción por el trabajo bien hecho"

José Manuel Balseiro, no seu despacho. XESÚS PONTE
José Manuel Balseiro, no seu despacho. XESÚS PONTE
El exdelegado de la Xunta en Lugo agradece a Feijóo la "oportunidad" que le dio y a los portavoces municipales el trato de los últimos años

José Manuel Balseiro, delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo durante los últimos cuatro años, ha asegurado a Efe que se marcha, tras el relevo en el cargo anunciado este jueves por el jefe del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, "con total satisfacción por un trabajo bien hecho".

Tomará el relevo de Balseiro al frente de la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia quien hasta ahora era jefe territorial de Infraestruturas e Mobilidade, Javier Arias Fouz.

Balseiro quiso agradecer en su despedida la "oportunidad" que en su día le dio "el partido y el presidente Feijóo" de estar al frente de estructura de la Xunta de Galicia en Lugo.

Además, aseguró que en estos últimos años ha contraído una "deuda de gratitud con alcaldes y portavoces municipales", de forma especial "con los del Partido Popular", porque no tuvo con ellos "ni un solo roce ni un solo problema en los últimos cuatro años".

"Ahora estoy en el Parlamento de Galicia, una casa que conozco bien, en la que trabajé durante muchos años", dijo Balseiro, y desde la espera "seguir sirviendo" a la provincia

Balseiro: "Me voy con total satisfacción por el trabajo bien hecho"
Comentarios