Un vecino de Outeiro de Rei denuncia el robo de su moto y pide colaboración

La sustrajeron en Santa Comba, después de que el dueño participara en la segunda ruta Terras do Vákner

La moto robada. EP
photo_camera La moto robada. EP

Un vecino de Outeiro de Rei, Martín Iglesias, denunció el robo de su moto de enduro ante el cuartel de la Guardia Civil del municipio coruñés de Santa Comba, después de participar en la segunda ruta Terras do Vákner en Dumbría este pasado fin de semana. Además de la denuncia interpuesta, Iglesias pide colaboración vecinal para lograr localizar el vehículo y frenar lo que, según indica, es una práctica delictiva habitual en la zona.

Iglesias forma parte del club Trotamontes de Pol, que este pasado sábado 24 se desplazó al municipio de Dumbría para participar en la prueba deportiva. Tras completarla, decidieron pasar la noche en Santa Comba. Cuando los compañeros de Martín volvieron al hotel, ya de madrugada, se dieron cuenta de que una de las motos estaba tirada en el suelo y que otra había desaparecido. "Pensei que era unha broma", cuenta Iglesias, que al poco tiempo descubrió que la cosa iba en serio.

A las seis de la mañana del domingo 25 llegaron al cuartel de Santa Comba, donde interpusieron la denuncia, y donde les dijeron que este tipo de robos era relativamente frecuente. "Isto non se pode consentir, de aí esta petición de axuda", añade Iglesias.

La moto sustraída es una Husqvarna TE 250, con matrícula 1071-JBS. De color amarillo y negro, es también visible el dorsal número 17 en el frontal y en los laterales.

Iglesias insta a ponerse en contacto con la Guardia Civil si se tienen noticias del vehículo.

Comentarios