sábado. 28.05.2022 |
El tiempo
sábado. 28.05.2022
El tiempo

Una ternerita "especial" de A Portela busca un nombre acorde a su aspecto

La ternerita especial. FACEBOOK
La ternerita "especial". FACEBOOK
La pequeña nació hace un par de días en una ganadería de Friol con una característica que la hace única y original 

Hace un par de días la sorpresa y el desconcierto llegaron a la ganadería Casa Gabino de A Portela (Friol), donde nació una pequeña ternerita cuyo aspecto dejó impactados a sus dueños.

Cuando la descubrieron por la mañana vieron que su pequeño cuerpo presentaba una característica fuera de lo común: un bulto en la cabeza, al que no encontraron explicación. 

Desde sus redes sociales los dueños afirman que "nunca vimos nada así" y aseguran que en un primer momento pasaron miedo por no saber de qué se trataba y cómo podía influir esa característica en el desarrollo de su vida. 

Ahora, algunas semanas después, la pequeña ternerita está en perfecto estado, no ha presentado ningún problema de salud y el bulto ha evolucionado hasta convertirse en un hueco similar a un agujero.

A pesar de que todo se ha quedado en una sorpresa y su evolución ha sido la esperada, sigue siendo especial para sus dueños que quieren ponerle un nombre sorprendente y original como su aspecto. Para ello, piden colaboración para agudizar el ingenio a través de sus redes. 

Una ternerita "especial" de A Portela busca un nombre acorde a su...
Comentarios