lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

Juan Serrano aspira a revalidar la mayoría absoluta con el PP en Portomarín

Juan Serrano. EP
Juan Serrano. EP

Afirma que hay proyectos "aínda sen rematar aos que hai que darlles continuidade"
 

El alcalde de Portomarín, el popular Juan Serrano, confirma que encabezará la lista de su partido en las próximas elecciones municipales de mayo, con el objetivo de revalidar la mayoría absoluta con la que ha contado durante este último mandato. Serrano asume esta responsabilidad porque cree que hay proyectos "que aínda están por rematar e aos que hai que darlle continuidade".

Entre todos ellos, destaca el importante esfuerzo para "afrontar o Xacobeo 2021 con todas as garantías", y con el objetivo de "transformar a Portomarín nun pobo turístico, que sexa capaz de atraer visitantes non só durante ese ano senón tamén nos vindeiros".

El regidor de Portomarín despeja así las dudas que había sobre su continuidad en el cargo. Reconoce que la decisión de volver a presentarse fue muy meditada y que si finalmente aceptó el reto fue "polas mostras de cariño que me fixeron chegar dende o partido e unha boa parte dos veciños". También se muestra confiado en que ese cariño se vea nuevamente refrendando en las urnas, "dándome a oportunidade de traballar polo pobo outros catro anos máis".

Serrano aboga por seguir trabajando "coas distintas administracións" para procurar para Portomarín inversiones en materia de educación, atención a los mayores, políticas de empleo y mejoras en infraestructuras, "con especial atención aos accesos rurais".

Juan Serrano aspira a revalidar la mayoría absoluta con el PP en...
Comentarios