Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Roban 450 litros de gasoil de un camión en una estación de servicio de Outeiro de Rei

Una garrafa y una manguera utilizada por los ladrones. EP
Una garrafa y una manguera utilizada por los ladrones. EP

Los ladrones dejaron en el lugar una manguera y varias garrafas

El propietario de un camión que se encontraba estacionado en la vía que lleva al área de servicio de Outeiro de Rei denunció el domingo el robo de unos 450 litros de gasóleo que le sustrajeron del depósito de combustible de su vehículo.

El hecho, que se produjo en la noche del sábado al domingo, produjo un gran malestar entre los compañeros de la víctima, ya que el camión estaba estacionado a escasos 50 metros de una gasolinera que permanece abierta las 24 horas del día, por lo que no se explican cómo es posible que nadie viese nada.

"A vía onde estaba o camión é a única de entrada e saída á área de servizo, polo que non sei como puideron facer para levar o gasóleo sen que ninguén vise nada", explicaba a este medio un compañero del camionero robado.

Todo parece indicar que los ladrones tuvieron que actuar con gran rapidez, ya que les fue imposible cargar con todas las garrafas de combustible, por lo que optaron por abandonar algunas llenas en el mismo lugar de los hechos. También dejaron la manguera con la que sustrajeron el gasóleo, provocando que varios litros de combustible se derramasen por el suelo, con el consiguiente riesgo.

Según este compañero de la víctima "lamentablemente a este tipo de sucesos estamos moi afeitos e, a verdade, sentímonos moi desprotexidos xa que non percibimos que ninguén faga nada por evitalos". El hecho de que la sustracción se produjese a pocos metros de la estación de servicio no hace sino aumentar el malestar de este colectivo, ya que, según explica este transportista, "o habitual é que cando aparcamos nestas zonas o propietario da área incluso nos cobre, polo que como mínimo debería contar con vixilancia".

Roban 450 litros de gasoil de un camión en una estación de servicio...
Comentarios