Este sábado, tuvo lugar en el salón de actos del centro sociocultural de Friol, la presentación de la novela Mariela envenena mis sueños, del escritor friolense Jordi Cicely.
El acto, que cerraba la exitosa gira de una serie de presentaciones por distintas localidades de toda Galicia, estuvo lleno de sorpresas como el regalo de un libro por la compra de cada ejemplar de Mariela, gentileza de Editorial Fanes, y un concierto de ukelele al final del mismo, que corrió a cargo del mismo Jordi Cicely y Sonia Lamas.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Friol, José Ángel Santos, y la concejala de Cultura, Mary Buján. El escritor lucense Pablo Veiga fue el encargado de presentarlo.
Mariela envenena mis sueños se ha convertido en uno de los libros más vendidos en Galicia este año y ha conseguido muy buenas críticas, siendo una de las grandes sorpresas literarias de 2022. Prueba de ello es que, incluso, ha conseguido ser número uno en la lista de América latina de Amazon.