El parricida de Guntín, preso desde hace más de un mes, a la espera de una prueba psiquiátrica

También está pendiente la toma de testimonio a la alcaldesa de Guntín, municipio en el que se produjeron los hechos y donde la mujer del parricida es concejala
Carlos Vázquez, custodiado por la Guardia Civil.
photo_camera Carlos Vázquez, custodiado por la Guardia Civil. EP

El vecino de Entrambasaugas Carlos Vázquez, acusado de acabar con la vida de su padre el pasado 12 de enero, está pendiente de una prueba pericial psiquiátrica solicitada por el juzgado, que investiga el estado mental en el que se encuentra el parricida. Tras la reconstrucción de los hechos, llevada a cabo el 17 de enero, el juzgado tomó declaración a los familiares directos de la víctima, José Vázquez, y por tanto también del propio detenido.

Otro de los trámites que está pendiente es la toma de testimonio como testigo de la alcaldesa de Guntín, municipio en el que se produjeron los hechos y donde la mujer del parricida es concejala.

Según pudo saber este periódico, no hay ninguna novedad significativa en la investigación y la familia sigue apoyando sin fisuras a Carlos Vázquez en este difícil momento para todos.

El hombre mató a su padre de un disparo de escopeta delante de la casa donde reside toda la familia, y donde regentan una explotación agraria, sin que hubiera ningún motivo aparente.

Comentarios