Outeiro de Rei programa 40 propuestas de ocio, cultura y deporte para 2022 y 2023

El plazo para inscribirse se abre el lunes 3 en las oficinas de la casa de la cultura
Acto de presentación, celebrado este viernes. EP
photo_camera Acto de presentación, celebrado este viernes. EP

El Concello de Outeiro de Rei presentó este viernes el programa de actividades para la temporada 2022-2023, que ofertará un total de 38 propuestas de ocio, deporte y cultura con más de 700 plazas disponibles en las que inscribirse.

De hecho, los interesados en apuntarse en alguna de las clases o salidas podrán hacerlo desde este lunes, día 3, hasta el próximo 14 de octubre en las oficinas de la casa de la cultura del municipio, que estarán abiertas en horario de mañana, de 10.00 a 14.30 horas.

En el acto celebrado en la noche de este viernes, que contó con pinchos variados para los presentes y las animaciones musicales de La Penúltima Sabinera y La Duendeneta, el Concello presentó el listado de actividades y subrayó que las plazas son limitadas, por lo que se cubrirán por riguroso orden de solicitud, teniendo preferencia los empadronados en el municipio.

El Concello remarca que las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de solicitud, con preferencia para los empadronados en Outeiro de Rei

Así, en el apartado de cultura y ocio se ofertará teatro, talleres para fiestas, Xogamos co inglés, mecanografía, bailes de salón, viaje al Monte do Gozo y Santiago, patchwork y costura creativa, manualidades y tapicería de muebles y excursión a la cascada del Ézaro y al faro de Fisterra.

Por su parte, en la categoría de deporte habrá fútbol sala y fútbol sala biberón, gimnasia en el agua, natación para adultos e infantil, baloncesto, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, patinaje, pilates, yoga, BTT, taekwondo, balonmano, rutas de senderismo, escuela de motociclismo, curso de conducción de motociclismo y entrenamientos libres de kart y de moto en circuito.

También habrá talleres de mujer y salud y se conmemorará el 25 de noviembre, además de ofrecer gimnasia para mayores, talleres de memoria, una salida a Ourense y la celebración de los Maios.