domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

Outeiro de Rei ofrece más de 200 plazas en 21 propuestas lúdicas

Un momento de la presentación de las actividades, este viernes en Outeiro de Rei. SEBAS SENANDE
Un momento de la presentación de las actividades, este viernes en Outeiro de Rei. SEBAS SENANDE
Tiro con arco, cerámica de Bonxe, pilates o tenis son algunas de las propuestas culturales y deportivas para los próximos meses

El Concello de Outeiro de Rei ofrecerá más de 200 plazas en 21 actividades culturales, deportivas y de ocio durante la primavera y verano del presente año.

Dentro del ámbito cultural y de ocio, de abril a junio tendrá lugar en el pabellón municipal la actividad de bailes de salón en nivel de iniciación, que continuará de septiembre a noviembre con perfeccionamiento. Restauración de muebles será otra de las actividades que se ofrezcan de abril a mayo, así como manualidades para todas las edades y talleres para niños de barro o pintura, que continuarán hasta junio.

El 26 de junio y el 4 de septiembre el Ayuntamiento planea la ruta de senderismo conocida como Camiño do Miño. Del 5 al 9 de julio también se celebrará un campamento urbano para estudiantes de primaria, y en agosto comenzará el taller de cerámica de Bonxe. Las actividades continuarán en septiembre y octubre con un curso de cestería.

En el plano deportivo, las propuestas pasan por el tiro con arco, el yoga, el pilates o el tenis, que se celebrarán en dos módulos, el primero de abril a junio y el segundo de julio a septiembre, y gimnasia de agua, que se realizará de abril a junio. Además, también habrá cursos mensuales de piragüismo de mayo a agosto, escuela de bicicleta de montaña y escuela de motociclismo.

A través de la oficina de información juvenil se ofrecerá pádel, fotografía y una estancia multiaventura en Viveiro. La escuela de música conjunta de Outeiro, Rábade y Begonte ofrece hasta 23 propuestas distintas, entre septiembre y mayo.

La inscripción puede realizarse en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de mañana, de 10.00 a 14.30 horas, del 15 al 31 de marzo o hasta cubrir plazas.

En el caso de la escuela de música, las inscripciones se abrirán el próximo 15 de junio y hasta el 15 de julio. La mascarilla será de uso obligatorio en todas las actividades.

Outeiro de Rei ofrece más de 200 plazas en 21 propuestas lúdicas
Comentarios