domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

Obituario: Castroverde despidió este mes a Celio Sobrado Sobrado, fallecido a los 83 años

Este conocido empresario, que recibió sepultura el pasado día 9, es recordado por su viuda, la profesora Luz Correa, y por sus hijos Hortensio, María del Pilar y José en un breve y emotivo artículo  

El pasado 7 de enero nos dejaste. Te marchaste en silencio, serenamente, fiel a tu forma de ser, tranquila, sosegada. Te fuiste con la discreción que te caracterizaba, dejando tras de ti un reguero de bondad y generosidad que solo tú sabías transmitir.

Apagaste tu luz humildemente, como has vivido, sin hacerte notar. Siempre trabajador y honesto, con tu humanidad, cariño y afabilidad has dejado una profunda huella en tu familia y entre los vecinos.

Te despedimos una fría tarde de enero, pero en el calor de nuestros corazones siempre permanecerá con nosotros tu recuerdo y el inmenso orgullo y satisfacción de haber compartido la vida con una persona tan noble y bondadosa.

Magnífico esposo, padre y abuelo, dejaste un gran vacío en nuestras vidas que será difícil de llenar. Te queremos y siempre te recordaremos.

Obituario: Castroverde despidió este mes a Celio Sobrado Sobrado,...
Comentarios