domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Nicolás Susena sustituye a Manuel Varela como párroco de Castroverde

Nicolás Susena Presas. EP
Nicolás Susena Presas. EP
El nuevo párroco, que se ordenó en 2017, desarrollará su labor pastoral también en Bolaño, Camiño, Covelas, Montecubeiro, Pena, Rebordaos, Serés, Vilabade e Vilalle

El joven sacerdote Nicolás Susena Presas sustituye a Manuel Varela Gorgoso como párroco de diez núcleos de población del municipio de Castroverde. Susena, natural de Lalín, es capellán del Hula y responsable de pastoral familiar y del centro de orientación familiar diocesano, ocupaciones que compaginará con su nuevo cometido.

Nicolás Susena impartirá este domingo sus tres primeras misas en el municipio, una de ellas en la iglesia de la capitalidad, a partir de las 13.00 horas. Será presentado a los fieles que asistan a estas eucaristías por el vicario general de la diócesis, Mario Vázquez Carballo.

El nuevo párroco, que se ordenó en 2017, desarrollará su labor pastoral en Bolaño, Camiño, Castroverde, Covelas, Montecubeiro, Pena, Rebordaos, Serés, Vilabade e Vilalle. A estos dos últimos núcleos llegó en 1964 su predecesor, Manuel Varela Gorgoso, que deja una honda huella por su labor pastoral, social y cultural.

Nicolás Susena sustituye a Manuel Varela como párroco de Castroverde
Comentarios