viernes. 23.10.2020 |
El tiempo
viernes. 23.10.2020
El tiempo

Los negocios de Rábade cerraron su campaña para atraer clientela con la entrega de premios

Degustación de mejillones en Rábade. XESÚS PONTE
Degustación de mejillones en Rábade. XESÚS PONTE

Los negocios de Rábade cerraron este domingo su campaña para fidelizar clientela, que arrancó en Navidad y se prolongó hasta el pasado viernes, con la entrega de los premios, valorados en 1.100 euros. Este acto se hizo coincidir con la última sesión vermú de las fiestas de San Vicenzo, que estuvo amenizada por la orquesta Los Trovadores. 

Poco antes de las tres de la tarde, la asociación de comerciantes y la que agrupa a hosteleros y negocios de alimentación, que se aliaron en esta iniciativa, procedieron al sorteo. La cesta con diversos productos valorada en 500 euros recayó en Juan Rego, mientras que los tres vales de compra por valor de 200 euros cada uno —100 a canjear en locales de hostelería y otros 100 en tiendas de alimentación— fueron para Teresa, María José y Marcos. 

El hostelero Julio García, uno de los organizadores de Merca no Comercio Local, señaló que durante las semanas que duró la campaña se rebasó la cifra de las 10.000 rifas repartidas. Agradeció la implicación de vecinos y negocios, y recordó que en esta segunda edición participaron un total de 24 establecimientos. 

DEGUSTACIÓN CULINARIA. En el segundo día de las patronales en honor a San Vicenzo se continuó con la degustación gratuita de mejillones, que volvió a servir de reclamo para atraer a la localidad a cientos de personas. Casi todos los bares que participaron en esta propuesta gastronómica, impulsada con el apoyo del Concello, agotaron sus existencias de moluscos, unos 1.200 kilos, que sirvieron siguiendo distintas recetas. La de este año fue la decimoséptima edición de las jornadas culinarias, convertidas ya en una cita de referencia en el calendario lúdico del municipio. 

Además de celebrarse esa degustación, este domingo también actuó la coral de la asociación Músico Crisanto, en la misa del patrón, y los vecinos pudieron disfrutar del espectáculo de la orquesta Los Trovadores.
 

Los negocios de Rábade cerraron su campaña para atraer clientela...
Comentarios