lunes. 10.08.2020 |
El tiempo
lunes. 10.08.2020
El tiempo

Una mujer amenaza a los clientes de un bar en Guntín y agrede a un guardia civil

Uno de los agentes fue mordido en un brazo y ella fue detenida por resistencia y atentado a la autoridad

Una mujer de 39 años de edad y nacionalidad brasileña fue detenida durante la tarde del pasado domingo en Guntín, por un delito de resistencia y atentado contra la autoridad.

Los hechos sucedieron en un bar situado en el lugar de A Veiga, parroquia de Pradeda, donde la mujer estaba visiblemente exaltada y molestando a varios clientes del establecimiento.

Aunque las personas que se encontraban junto a ella intentaron calmarla, la actitud de la mujer se volvió cada vez más violenta, llegando a amenazar e incluso agredir a alguno de los clientes, por lo que alguno de los allí presentes decidió llamar para requerir la presencia de la Guardia Civil.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, la mujer se mostró aún más alterada por lo que se intentó proceder a su identificación. En este momento, la detenida forcejeó con los agentes, a los que empujó e incluso, en un momento dado, llegó a morder a uno de ellos en un brazo.

DETENCIÓN. Fue en ese momento cuando se procedió a su detención y fue trasladada al cuartel de Guntín en calidad de investigada por delitos de amenazas, resistencia y agresión a los agentes de la autoridad.

El agente que recibió la mordedura acudió posteriormente al centro de salud para ser atendido, aunque, al parecer, sus lesiones no revestían gravedad y pudo continuar su servicio con absoluta normalidad.

Una mujer amenaza a los clientes de un bar en Guntín y agrede a un...