miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

NECROLOGÍA

En memoria de Manuel Trigo Martínez

Flores en un cementerio.PIXABAY
Flores en un cementerio.PIXABAY

Manuel Trigo Martínez, de Casa Trigo de San Lourenzo de Aguiar, en Outeiro de Rei, falleció a los 92 años después de una larga convalecencia. Su fallecimiento causó un hondo pesar entre sus numerosos conocidos, ya que Manuel se caracterizó siempre por su gran sociabilidad. Era un hombre amante de los animales, en consonancia con su profesión de ganadero, y en especial de los caballos. Le entusiasmaba acudir a ferias y eventos equinos. Manuel Trigo tenía también una gran voz y entretenía a familiares y amigos con su repertorio de canciones, muchas de ellas antiguas, que solía interpretar con su esposa, Amandina Díaz Iglesias. 

Sirvan estas líneas para expresar las condolencias por su fallecimiento a su viuda, a sus tres hijos: Pepe, empleado de Telefónica; Balbino, profesor en el CIFP As Mercedes, perito y propietario de Inmobiliaria Ronda; y Carmen, funcionaria del Sergas, así como a sus hijos politicos, María Méndez Novo, Carmen Moscoso Bravos y Manuel Rubinos Abuín, a sus siete nietos y demás familia. 

El funeral por el eterno descanso de Manuel Trigo se celebra este jueves en la iglesia de San Lourenzo de Aguiar. El cortejo fúnebre sale a las 16.30 horas desde el tanatorio Serfuja de Castro.

En memoria de Manuel Trigo Martínez