viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

El Máster de Futbolín de Rábade con más asistencia dejó varios podios lucenses

Un momento de una de las finales del Máster de Futbolín. EP
Un momento de una de las finales del Máster de Futbolín. EP

Se repartieron un total de 10.000 euros en premios

LUGO. El XXI Máster de Futbolín de Rábade, en su edición con más participación, con más de 400 jugadores, encumbró a participantes de Barcelona, Pontevedra y Oviedo, pero varios lucenses también se colaron en el podio. El club organizador, Bóla Meiga, resaltó el alto nivel mostrado por los inscritos y el buen ambiente que se vivió en la localidad los días que se disputó este campeonato, en plena Semana Santa.

En la categoría en movimiento, el equipo ganador fue el formado por los pontevedreses Iago y Nino, y quedaron segundos los leoneses René y Pablo, del equipo Phaininda.

En la modalidad en parado, la pareja que subió a lo más alto del podio fue la integrada por los barceloneses Rafa y Dani, del equipo Dolce Morte, y fueron segundos Alvaro y Torino, de Lugo.

En la categoría combinada, se alzó con la victoria el dúo formado por el barcelonés Tomás y el pontevedrés Paco, y fueron segundos el lucense Iván Ares y el pontevedrés Nino. En la categoría femenina, la victoria fue para la pareja integrada por Angela y Lutxi, de Oviedo y Pontevedra, respectivamente, y el subcampeonato fue para el dúo formado por la coruñesa Paula y la lucense Alba.

Los organizadores, que contaron con el apoyo del Concello rabadense, la Diputación de Lugo y empresas locales, repartieron un total de 10.000 euros en premios en este torneo.

Además, se entregaron varios trofeos simbólicos. Así, la pontevedresa Lutxi fue nombrada la mejor jugadora y también hubo un reconocimiento para la barcelonesa Mireia. El mejor jugador fue el barcelonés Rafa y el mejor portero, el leonés René. Por último, el trofeo al jugador más regular fue para el pontevedrés Nino y se premió a la Peña O Ortegal, de A Coruña, por ser el club con más representantes en esta edición del Máster de Futbolín.

BALANCE POSITIVO. El presidente de Bóla Meiga, Lolo Candal, se mostraba el lunes muy satisfecho del desarrollo de este torneo. Agradeció las felicitaciones recibidas de los participantes, tanto de los veteranos como de los que se estrenaban este año. «Moitos nos dixeron ao terminar que xa tiñan ganas de repetir, encantoulles o ambiente», resaltó.

El Máster de Futbolín de Rábade con más asistencia dejó varios...
Comentarios