domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Más de 100 menores se sumaron en Rábade a las escuelas deportivas locales

Menores que participaron en el fin de curso de las escuelas de Rábade. EP
Menores que participaron en el fin de curso de las escuelas de Rábade. EP

Las más seguidas fueron las de patinaje y gimnasia rítmica

Las escuelas deportivas municipales de Rábade fueron seguidas este curso por más de 100 menores, consolidándose como una de las propuestas con mejor aceptación entre los más jóvenes del municipio.

Este año, las modalidades impartidas fueron atletismo, ajedrez, tenis de mesa, gimnasia rítmica y patinaje. Las dos últimas fueron las más seguidas, al igual que en anteriores ediciones.

El Concello de Rábade ofertó más disciplinas, como taekwondo, baloncesto o balonmano, pero al final no se llegaron a desarrollar ante la falta de inscritos.

Esta programación se clausuró este jueves con una exhibición

Sobre el perfil de los participantes, fueron menores de entre cuatro y 16 años de edad, que siguieron las clases desde el pasado mes de mayo.

Algunos de ellos protagonizaron este jueves, en el pabellón municipal, una exhibición de fin de curso con la que quisieron mostrar a familiares y amigos lo aprendido en estas disciplinas.

MAS PROPUESTAS. A la espera de que arranque la próxima edición de las escuelas, el Concello ha vuelto a programar, para la época vacacional, sus tradicionales campamentos. Habrá uno del 1 al 5 de julio, para menores de ocho a doce años, y otro del día 8 al 12 de ese mismo mes, para menores de cuatro a siete años.

La oferta se completa con un campus de patinaje, del 24 al 28 de junio, y un campamento multiaventura en Viveiro, del 24 al 26 y para alumnado de primero a cuarto de Eso y primero de BAC. Amplían la información en la casa consistorial.

Más de 100 menores se sumaron en Rábade a las escuelas deportivas...
Comentarios