Viernes. 24.05.2019 |
El tiempo
Viernes. 24.05.2019
El tiempo

María José Gómez, candidata del PP en Guntín

María José Gómez Rodríguez. EP
María José Gómez Rodríguez. EP

El actual regidor, Jesús Carreira, rechazó el pasado mes de febrero presentarse a la reelección tras 28 años en el cargo

María José Gómez Rodríguez encabezará la candidatura del PP en el municipio de Guntín después de que el actual regidor, Jesús Carreira, rechazase el pasado mes de febrero presentarse a la reelección tras 28 años en el cargo. 

Según informa el partido, en la tarde de este miércoles se ha celebrado una reunión con afiliados del PP local y simpatizantes en la que la presidenta de los populares de la provincia de Lugo, Elena Candia, ha agradecido el "trabajo, dedicación y buen talante" de Carreira, de quien ha destacado su "carácter conciliador en el ámbito político y también en el personal". 

En este contexto, la dirigente ha valorado la incorporación de María José Gómez al frente de la candidatura, de quien no duda que "no escatimará esfuerzos en lograr la confianza de los guntinenses para continuar la labor" del alcalde. 

Por su parte, la candidata a la Alcaldía en los próximos comicios del 26 de mayo ha agradecido al regidor la confianza y el trabajo por el municipio, al tiempo que lo ha erigido en un "referente en la provincia y fuera de ella". 

Jesús Carreira ha explicado que, "a pesar de que desde el partido querían que continuara, es el momento de tomar un descanso y favorecer un cambio". De hecho, asegura que el cambio será "totalmente armónico" porque, dice, "confía totalmente" en las capacidades de María José Gómez, una persona "inteligente y afable". 
 

María José Gómez, candidata del PP en Guntín
Comentarios