Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El mago melidense Dani Polo, entre los mejores ilusionistas de España

El ilusionista Dani Polo. AEP
El ilusionista Dani Polo. AEP

Será el único gllego entre los 13 concursantes que participarán en el progrma 'Pura magia' de TVE

El ilusionista melidense Dani Polo opta a proclamarse el mejor mago de España tras ser escogido entre los mejores ilusionistas del panorama nacional para competir en el programa Pura magia de TVE, que estrena su segunda edición el lunes a las 22.30 horas.

Polo es el único gallego entre los 13 participantes que competirán para mostrar su talento en televisión. El melidense es, además, uno de los más jóvenes entre los aspirantes al título de mejor mago de España. La primera gala de Pura magia se emitirá la noche del próximo lunes, y los concursantes se jugarán ya su permanencia en el programa.

La comunidad con mayor representación de ilusionistas en el concurso será Cataluña, con hasta seis magos. Habrá también tres concursantes valencianos, uno madrileño, otro manchego y un murciano, además del gallego Dani Polo. Todos ellos tendrán que preparar durante la semana un número para ejecutar en las galas del lunes, en las que el jurado expulsará cada semana a un candidato.

PRESTIGIO. Los 13 aspirantes competirán por el prestigio de ser considerado el mejor mago del país. El ganador o ganadora también obtendrá como premio un viaje a Estados Unidos para dos personas en el que poder asistir a los mejores espectáculos de magia del mundo.

El mago melidense Dani Polo, entre los mejores ilusionistas de España
Comentarios