domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

La LU-633 recobra el tráfico tras el accidente de camión que se cobró una vida

Efectivos de la Guardia Civil inspeccionan los restos del camión siniestrado en Portomarín. EP
Efectivos de la Guardia Civil inspeccionan los restos del camión siniestrado en Portomarín. EP
El viaducto portomarinense fue arreglado de forma provisional

La vía LU-633, que el miércoles registró un accidente que se saldó con la vida de un vecino de la provincia, recuperó la normalidad desde la medianoche de esa misma jornada para la circulación de vehículos y tras la reparación provisional de los desperfectos en el viaducto causados por el camión que se salió de la vía a un kilómetro de la capital municipal.

El tráfico fue restituido a las 00.00 horas, después de que tres horas antes el Tedax (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña hubiese retirado el material explosivo con el que iba cargado el camión, destinado a las obras de la autovía de Palas de Rei, y que tras el siniestro quedó esparcido por la zona. Durante la jornada de ayer todavía se vio en la zona a miembros del operativo especializado de la Guardia Civil, así como de una empresa de seguridad.

La víctima del siniestro, Marcial Blanco da Mata, vecino de Ferreira de Pantón de 42 años de edad, fue enterrado ayer a las 18.00 horas en el cementerio de San Vicente de Castillón.

La LU-633 recobra el tráfico tras el accidente de camión que se...
Comentarios