domingo. 20.09.2020 |
El tiempo
domingo. 20.09.2020
El tiempo

Las jornadas de creación de experiencias de ocio tendrán una segunda edición

Pilar García Porto hablando en una de las jornadas para la creación de experiencias de ocio. EFE
Pilar García Porto hablando en una de las jornadas para la creación de experiencias de ocio. EFE

La diputada de Régimen Interior, Promoción del Territorio y Turismo de la Diputación de Lugo, Pilar García Porto, le ha dado este martes la bienvenida a los participantes en las jornadas de introducción a la creación de experiencias de ocio y turismo de esta provincia, que tendrán una segunda edición en septiembre. 

La actividad, que se celebra en el centro de formación de los servicios audiovisuales del organismo provincial, se enmarca dentro de la programación del I Congreso de Turismo Experiencial que se celebrará en Lugo en el mes de septiembre y con el que colabora la institución provincial, el Ayuntamiento de Lugo y la Xunta. 

En esta acción, participan 30 personas y el aforo ha estado limitado siguiendo los protocolos y recomendaciones sanitarias establecidas para la prevención de la Covid-19. 

Debido al éxito de estas jornadas, ya que se agotaron las plazas ofertadas, se abre el plazo de inscripción para realizar una nueva sesión el 2 de septiembre. A partir de este martes, podrán anotarse todas las personas interesadas. 

Esta iniciativa aborda aspectos vinculados con el turismo de expdriencias y los profesionales reciben asesoramiento para mejorar su actividad e información sobre las herramientas adecuadas para diseñar, crear y comercializar sus propias experiencias turísticas. 
 

Las jornadas de creación de experiencias de ocio tendrán una...
Comentarios