Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Un hombre resulta herido grave al resbalar de su tractor en Castroverde

El hombre fue ingresado en la Uci del hospital Lucus Augusti debido a su mal estado

Un hombre resultó este sábado herido de gravedad después de resbalar y caer de su tractor al lado de su vivienda en Vilacote, en la parroquia de Riomol (Castroverde).

El afectado, con iniciales M.N.S y de 63 años de edad, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula), donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci).

Los facultativos que lo atendieron están valorando aún el alcance exacto de las lesiones y daños padecidos. El desafortunado incidente tuvo lugar en el interior de un pequeño alpendre próximo a la vivienda familiar, un lugar en donde guardan los vehículos y aperos agrícolas.

Ante el preocupante estado del hombre, se decidió desplazarlo en un helicóptero del 061 hasta el hospital Lucus Augusti

Al parecer, este castroverdés estaba reponiendo el gasóleo a su tractor cuando resbaló y perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera e impactara contra el suelo desde cierta altura. La caída le provocó fuertes golpes y contusiones en la zona de la cabeza.

GRAVEDAD. Ante el desdichado contratiempo, las personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar en el momento del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia. Acudieron hasta la localidad efectivos del cuerpo de la Guardia Civil, además de una ambulancia y el helicóptero del 061.

Ante el preocupante estado del hombre, se decidió desplazarlo en un helicóptero del 061 hasta el hospital Lucus Augusti. Posteriormente, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de una valoración más concreta sobre su estado.

Aunque al principio se especulaba con que el suceso fuese un accidente de circulación, finalmente se supo que el sexagenario se cayó cuando el vehículo estaba parado y apagado.

Un hombre resulta herido grave al resbalar de su tractor en...
Comentarios