domingo. 29.05.2022 |
El tiempo
domingo. 29.05.2022
El tiempo

Herido tras precipitarse desde una escalera en una panadería en Portomarín

Helicóptero medicalizado del 061. TWITTER
Helicóptero medicalizado del 061. TWITTER
El hombre, con lesiones de consideración, cayó desde una altura de cuatro metros

Un hombre de mediana edad resultó herido de consideración en la mañana de este miércoles al precipitarse de una escalera, desde una altura de cuatro metros, cuando trabajaba en Portomarín.

Según informó el 112 Galicia, los hechos sucedieron en una panadería ubicada en la Avenida de Sarria, en el casco urbano de la localidad. El herido estaría realizando algún tipo de tarea de mantenimiento en el negocio en el que trabaja, cuando por causas que se desconocen perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.

El servicio de emergencias tuvo conocimiento de este accidente laboral a través de una persona a las 11.15 horas.

Tras ello, por parte del CIAE 112 Galicia se pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta una zona próxima al lugar de los hechos un helicóptero medicalizado para atender al herido y trasladarlo al Hula, donde permanece ingresado en la Uci con pronóstico reservado.

El personal del 112 Galicia solicitó también la intervención de agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil de Portomarín, para colaborar con el equipo médico desplazado en la aeronave. Además, informó de los hechos al GES de Monterroso.

Herido tras precipitarse desde una escalera en una panadería en...