Jueves. 20.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 20.06.2019
El tiempo

Un conductor resulta herido al volcar con su automóvil en Guntín

Zona en la que se produjo el accidente, en la N-547. GOOGLE MAPS
Zona en la que se produjo el accidente, en la N-547. GOOGLE MAPS

El accidente ocurrió en la N-547 a la altura del cruce de Carteire. El hombre fue traslado al hospital Polusa para ser atendido de las lesiones, en principio leves.

Un conductor resultó herido en la madrugada de este domingo, después de salirse de la carretera y volcar con su vehículo a la altura del cruce de Carteire, en el término municipal de Guntín.

El Centro Integrado de Atencios ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, recibió a las 2.30 horas del domingo la llamada de un particular alertando de los sucedido. 

En este momento, se puso en marcha un operativo que movilizó a una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, un equipo de emergencias sanitarias y una brigada del GES de Monterroso, que se encargó de señalizar y limpiar el lugar del siniestro.

El vehículo accidentado se encontraba en la carretera N-547 a la altura del cruce con la LU-P-3303, que comunica con el núcleo de Carteire.

El hombre, cuyas heridas en principio parecían no revestir gravedad, fue finalmente evacuado en ambulancia al hospital Polusa de Lugo para ser atendido de las lesiones sufridas.

Un conductor resulta herido al volcar con su automóvil en Guntín
Comentarios