Miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 26.06.2019
El tiempo

Evacuados dos jóvenes tras chocar en su moto con un camión en Outeiro de Rei

Accidente en Outeiro de Rei. SEBAS SENANDE
Accidente en Outeiro de Rei. SEBAS SENANDE

El accidente se produjo a la altura de Buxán, en la carretera de acceso a una zona residencial de San Martiño de Guillar. Los lesionados, vecinos de la capital lucense, fueron llevados al Hula

Dos jóvenes de 24 y 21 años fueron evacuados este sábado por la tarde al Hula después de sufrir una colisión frontal en la moto en la que viajaban contra un camión.

El percance se produjo en torno a las 20.45 horas en el lugar de Buxán, en el punto kilométrico 1 de la carretera provincial LU-P-3908, por la que se accede a una zona residencial de San Martiño de Guillar desde la N-VI.

Según fuentes del dispositivo movilizado, ambos viajaban en una moto e impactaron de forma frontal contra un camión en un tramo curvo del trazado.

Tras recibir el aviso del incidente, la central gallega de emergencias del 112 movilizó a agentes del subsector de Tráfico de Lugo y a efectivos del parque comarcal de bomberos de Vilalba, por si era necesaria su intervención para liberar a las víctimas del choque, trabajos que no fueron precisos.

Este despliegue de medios incluyo también el envío de personal del 061 en dos ambulancias, una de ellas medicalizada, para el traslado de los heridos al Hula.

Evacuados dos jóvenes tras chocar en su moto con un camión en...