Una empresa de transportes de O Corgo dona casi 600 litros de lejía

Transportes Gallardo realizó su colaboración a través de la Guardia Civil
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library

La empresa Transportes Gallardo, con sede en el municipio de O Corgo, ha donado casi 600 litros de lejía pura para que pueda ser utilizada en las labores de desinfección para frenar la propagación del coronavirus, a través de la Guardia Civil.

Según ha informado la Benemérita, esta empresa ha hecho entrega de esa donación en el puesto de la Guardia Civil de Baralla.

Ayer -domingo, 5 de abril- hizo entrega de un palé entero de "lejía normal-, con 39 cajas de tres garrafas -de cinco litros cada una-, lo que suma 585 litros de producto desinfectante.

En todo caso, la empresa informó a la Guardia Civil que, "si fuese necesaria", donaría otros dos palés de lejía normal a la Comandancia de Lugo.

Esta donación se suma a otras que ha recibido la Guardia Civil de Lugo desde que comenzó la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Una empresa del municipio de Cospeito donó miles de elementos de protección personal y otras dos se ocupan de desinfectar el interior y los conductos de aire de los vehículos policiales con ozono.

Además, el taller de costura 'Troita de Pé', en colaboración con "once costureras de la comarca", ha hecho entrega en la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo de 1.100 mascarillas de protección confeccionadas por sus alumnos. 

Comentarios