domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Detenido por una agresión cerca de un establecimiento hostelero en Outeiro de Rei

Luz de una sirena de policía.
Luz de una sirena de policía.EP
En Lugo, una conductora ha sido denunciada por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol

Un vecino de Outeiro de Rei, de unos 43 años, ha sido detenido por agredir a otro en las proximidades de un establecimiento hostelero en el citado municipio. 

El supuesto autor ha sido imputado en calidad de investigado y de un delito de lesiones y ha sido puesto a ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos se registraron el pasado 22 de octubre, en las proximidades de un establecimiento hostelero situado en Outeiro de Rei. El detenido agredió supuestamente a otro provocándole un traumatismo ocular grave.

Por otro lado, la Guardia Civil imputó en calidad de investigado a un vecino de Lugo, de 62 años de edad como supuesto autor de un delito de hurto de un remolque neumático en una finca de Ribadeo.

Asimismo, una vecina de Lugo, de 54 años de edad, ha sido acusada como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial y conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, superando las tasas establecidas. 

Detenido por una agresión cerca de un establecimiento hostelero en...