domingo. 07.06.2020 |
El tiempo
domingo. 07.06.2020
El tiempo

Detenido en O Corgo un hombre que amenazó a su hermano con una pistola

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en la casa en la que ambos conviven

La Guardia Civil detuvo este lunes a un vecino de O Corgo, de iniciales S.F.L. y de 58 años de edad, por, presuntamente, haber amenazado de muerte con una pistola a su hermano, al que también habría agredido.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en la casa en la que ambos conviven, en la parroquia de Farnadeiros, en el transcurso de una discusión.

Fue la víctima quien presentó la denuncia y un parte de lesiones por la supuesta agresión. A raíz de estos hechos la Guardia Civil efectuó este lunes un registro en el domicilio del detenido, en el transcurso del cual le fueron incautados un revólver con 33 cartuchos de munición de 32 milímetros y una escopeta sin legalizar con 11 cartuchos del calibre 12.

El agresor permanecía al cierre de esta edición detenido en las dependencias de la Guardia Civil, en calidad de investigado por un delito de amenazas graves de muerte y otro de lesiones. Se prevé que pase este martes a disposición judicial, en el juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, que estaba en funciones de guardia.

Detenido en O Corgo un hombre que amenazó a su hermano con una pistola