lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

El CPI de Castroverde, premiado en un concurso de oratoria

Los estudiantes premiados. EP
Los estudiantes premiados. EP

El centro lucense se impuso en la categoría para alumnado de Eso

El CPI de Castroverde acaba de ser premiado en el concurso de oratoria ComunicaTedu, organizado por la Consellería de Educación. La titular de ese departamento autonómico, Carmen Pomar, presidió la entrega de los premios del certamen, que se centró en esta edición en la igualdad y la prevención de la violencia de género.

Según indicaron desde la consellería, el CPI castroverdés se impuso en la categoría para alumnado de Eso, mientras que el segundo premio fue para el estudiantes del IES de Soutomaior. En la categoría de bachillerato, el vencedor fue el IES Frei Martín Sarmiento de Pontevedra.

En concurso consistió en la preparación de una intervención por cada equipo de estudiantes sobre el tema de esta edición, y en su grabación para someterla a la evaluación del jurado.

Las siete intervenciones mejor valoradas participaron en esta fase final del certamen, celebrada este martes, en la que se realizó una nueva exposición por parte del alumnado para su grabación definitiva y difusión en internet.

El CPI de Castroverde, premiado en un concurso de oratoria
Comentarios