miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

'Supervivente', así es el nuevo trabajo de Primo Banksy en O Corgo

Trabajo de PrimoBanksy en O Corgo. ADRA PALLÓN
Trabajo de Primo Banksy en O Corgo. ADRA PALLÓN
El artista lucense emplea una cabina de teléfono para plasmar su trabajo, en el que aparece un Superman cambiándose la ropa

Primo Banksy ha vuelto a actuar. El artista urbano lucense ha escogido una cabina de teléfono ubicada en Gomeán, en O Corgo, para plasmar su nuevo trabajo, en el que puede verse a un Superman cambiándose la ropa. 

La obra ha recibido el nombre de Supervivente y ha sido compartida en Instagram a través de imágenes tomadas por el fotógrafo Adra Pallón. Para describir su trabajo, Primo Banksy ha señalado que ha empleado "tinta china e acrílico sobre papel kraft".

Los seguidores del artista lucense han acogido esta nueva obra con gran alegría. "Brutal", "buenísimo", "qué maravilla", "genial", "chulísimo" o "excelente" son algunas de las aportaciones que aplauden Supervivente

Este trabajo se suma a los de toda una larga trayectoria, en la que recientemente han destacado la obra realizada en A Piringalla con Ibai Llanos como el flautista de Hamelín; y la de Roy Batty, en Vilalba, pintando un grafiti. 

'Supervivente', así es el nuevo trabajo de Primo Banksy en O Corgo
Comentarios