El Concello de Portomarín saca a licitación el bar y las piscinas municipales

El valor de partida del contrato, que tendrá una vigencia de dos temporadas, es de 363 euros anuales

Piscina Portomarin1
photo_camera Vista de la piscina municipal de Portomarín. EP

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Portomarín, cuyo alcalde es el popular Juan Serrano, aprobó recientemente las bases para sacar a licitación la concesión, mantenimiento y explotación del bar y las piscinas municipales de verano.

El contrato de concesión tendrá una duración de dos temporadas estivales. Comenzará en la de 2018 y finalizará en 2019, aunque el adjudicatario del servicio tendrá la oportunidad de prorrogar el contrato por periodos de una temporada hasta un máximo de dos.

El ganador del concurso se decidirá en función de una serie de criterios objetivos, hasta un máximo de 100 puntos. Así, la mejor oferta económica se valorará con 65 puntos; la experiencia en la prestación de servicios similares, 15; la ampliación de la temporada de apertura, 10 puntos, y la presentación de mejoras en el plan de explotación o la ampliación del horario de apertura, con cinco puntos más cada una.

El valor estimado de contrato es de 363 euros anuales (Iva incluido) y como garantía se debe depositar el 5% del importe de la adjudicación de los dos años de duración del mismo.

Las personas o empresas interesadas en concurrir a este concurso tendrán de plazo hasta el 22 de marzo para presentar toda la documentación necesaria. Deberán hacerlo en el registro oficial del Ayuntamiento de Portomarín en días laborales de lunes a viernes y en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Toda la información, la documentación y las bases para poder concurrir a este concurso se podrán obtener en las oficinas del ayuntamiento, llamando al número de teléfono 982.54.50.70, a través del correo electrónico [email protected] o bien descargándolo de la página web del concello.

Comentarios